Testimonio de Pérdida de Peso con Total Life Changes: ha bajado 18 kilos




Andrea ha bajado 18 kilos 48 días!

Esta es su historia:
Quiero darle las gracias a Elkin mi hermano, que durante casi un año me vio luchando por bajar de peso ya que a principios del 2017 me diagnosticaron hipertensión, además de inicios de azúcar alta y colesterol alto.

Yo con urgencia tenía que bajar de peso, porque con esos resultados a mi los primeros días me dio tristeza, lloré, me frustré, me dolía estar tan joven sin hijos, con esas dolencia y tan gorda y fea, ya que la gordura envejece, come años y destruye tu autoestima.

Pero me repuse y me metí al gym con un médico deportólogo y con nutricionista, duré como 4 meses, solo bajé 4 kilos y me sali.

Así en ir y venir, hacer dieta, una cosa y otra, nada que bajaba y enferma, me daban mareos se me iban las luces con nauseas, ya no podía comer dulces, con falta ya de animo.

Y para rematar tuve un accidente que me quemé casi todo el cuerpo duré, 2 meses en casa en cama y ahora si que peor, me subí los 4 kilos y quedé enferma, gorda, quemada y encerrada en la casa.

Hasta que me hablaron del Iaso Tea y las Gotas Resolution, los cuales me dijeron que podría cambiar mi vida. Y hoy 48 días después no quepo en la ropa de la dicha de felicidad que ya me he quitado 18 kilos de encima.

Para más información:

Web: TotalLifeChanges.Com/AngelBusiness
Correo: angelantoniows@gmail.com
Facebook: Facebook.Com/AngelAntonioD
WhatsApp: +5215537161973

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testimonio de Pérdida de Peso con Total Life Changes: Ha perdido 22 kilos

NRG de Total Life Changes